lunes, 19 de septiembre de 2011

Quién era, quién soy, quién quiero ser

Hace cinco años, me encontraba estudiando estilista profesional, y era ama de casa, cuando termine de estudiar, me invitan como colaboradora con un sociólogo al que le debo lo que he aprendido, aprendí desde el proceso cuando un estudiante entra a la carrera hasta que sale. También conocí algunos autores que me movieron para estudiar y decidirme por la carrera de sociología. El programa de la carrera me atrae mucho por cómo podríamos contribuir para la comprensión de la sociedad.

Así que me empecé a interesarme por las Ciencias Sociales, empecé a tomar algunas materias en la carrera de antropología y decidí hacer trámites para esta carrera, pues me parece muy interesante el estudio de la vida social, nuestro comportamiento en la sociedad. Pero sobre todo aprender a pensar, pues me parece que eso sería lo más importante en esta carrera. Creo que es una licenciatura muy noble e interesante

En cinco años yo me veo terminando una maestría, en ciencias sociales, pues me gustaría, producir conocimiento como algunos profesores investigadores a los cuales les respeto y les admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario